Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

Crónica y fotos de la final

La pareja de Óscar y José Carlos logró imponerse en la final del pasado domingo 11 de abril en las pistas del Parque Marítimo, en un partido que empezó con cierto retraso, pero que para nada sirvió para desconcentrar a nuestros ya “campeones” de 4ª categoría en el Torneo “Play Time”. Sus rivales venían de disputar un partido previo en el que habían remontado después de ir perdiendo, aunque eso no quita méritos ni a unos ni a otros, el partido transcurrió de manera tranquila para nuestra pareja y se acabaron imponiendo por 6-2, 6-1. No podemos olvidar el dar las gracias a los amigos-aficionados y miembros del club que acudieron a dichas pistas en la mañana del domingo a apoyar a nuestros “Eagles”, que también pudieron disfrutar de las finales que se disputaron de 1ª Categoría Masculina, Femenina y Mixta.
Por último, las fotos fueron tomadas por la presidenta y por su ayudante, e informar a los miembros del club que las medallas fueron cedidas por nuestros campeones para decorar la sede del club. Así que ya sólo queda felicitar a los “campeones” y recordarles que relean los estatutos.¡¡ENHORABUENA!!.

Nueva participación de los “EAGLES” campeones en el anterior torneo jugado, el próximo miércoles 14 a las 21:30 horas en las pistas de Laguna Sport, junto con una nueva pareja formada por José Carlos y Juan Carlos (“young Eagles), que jugarán el jueves 15 a las 18:00 horas en las mismas pistas. Vamos a ver de qué son capaces nuestros jóvenes aspirantes. ¡¡¡SUERTE A LAS DOS PAREJAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario