Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

VIAJE DE LA FCP. a AIX PROCENCE, MARSELLA, FRANCIA

A primeros de mes, dos de nuestros miembros viajaron con la Federación Canaria de Padel a Aix Provence en Francia, donde se celebró el primer encuentro de amistad entre el Club Set a Aix, el Club Natación Igualada de Barcelona y la Federación Canaria.

Por parte de los canarios viajaron 10 chicos entre los que estaban los dos José Carlos y 4 chicas, el viaje en sí fue una experiencia muy agradable ya que se trasladaron en avión hasta Girona y de ahí a Aix en dos furgonetas, cosa que sirvió para unir al grupo.

El viernes por la noche, al llegar jugamos contra los franceses y al día siguiente el sábado por la mañana contra los catalanes (aunque el resultado fue lo de menos decir que el equipo canario ganó prácticamente todos sus partidos), y los catalanes contra los franceses. Después nos mezclamos todos y se jugo todos contra todos hasta que el tiempo nos dejó ya que el sábado a las 4 de la tarde empezó a llover y ya no se quitó en todo el resto del fin de semana.

El sábado por la noche hubo una cena de amistad, el domingo por la mañana se visitó Marsella y luego volvimos a Girona donde ese día era la fiesta de la ciudad y estuvimos de tapas por ahí, regresando a Tenerife el lunes por la mañana.



En esta foto podemos ver al grupo compuesto por Marcial, Miguelito, Noemi, Juanito, Ana, Bea, josé Carlos (senior), Sebas, Bego, Sergio, José Carlos (junior), Juanjo y Bruno. En la foto falta Josetxu Sanchiz, organizador de un viaje en el que todo salió perfecto y que esperamos poder repetir en un futuro próximo. Finalmente decir que tanto franceses como catalanes quedaron en devolvernos la visita