Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

RESULTADOS TEMPORADA 2011

¡HOLA AMIGOS!, informar a todos los interesados que ha terminado la temporada oficial de PADEL del 2010 de la Federación Canaria, con la disputa del MÁSTER en las canchas del PLAY TIME junto al Parque Marítimo en Santa Cruz, y que ganaron, en masculinos, Mariano Córdoba junto a Juan Jurado, y, en femeninos, Patricia Gil y Natalia González.

El ránking de este año quedó encabezado por Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández, y el primer jugador de nuestro club en dicho ránking fue José Carlos (junior), quien ascendió hasta la posición 52 final con 5 torneos disputados de los 9 organizados, de 228 jugadores federados. Por debajo del 100 también quedaron José Carlos (senior, el 74) y nuestro “águila” Osquita en el puesto 87.


Además de ellos, participaron en varios torneos Toni, Mito, Jaime, Juan Carlos (pistola) y David. Desde aquí felicitarlos a todos y animar a los demás para que este año seamos más participando en torneos.

-AVISO-
-En breve esperamos poder informar a todos de la celebración del PRIMER TORNEO organizado por nuestro club, estamos a la espera de confirmar fechas y patrocinadores.