Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

I TORNEO DE PADEL COLISEUM´S EAGLES



DESDE EL SÁBADO 12 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 27 DE MARZO EN LAS INSTALACIONES DE “PÁDEL PLAY TIME TENERIFE” junto al Parque Marítimo se celebra el primer torneo organizado por el club “COLISEUM EAGLES” EN COLABORACIÓN CON MARIANO CÓRDOBA.

Se tiene la colaboración de empresas pertenecientes a varios sectores comerciales como son: Opti Rapp, Ferretería el Coliseum, Pizzería Europa, Óptica Candilas, Micro Laguna, Todopadel (única tienda especializada en la isla de pádel), Pádel 7 (marca de la isla en este deporte de reconocido prestigio), Centro de Recuperación Funcional y Masajes Almar, Salón de Quiromasaje Alolian S.L,....

Además se cuenta con pequeñas coberturas informativas desde medios como Tenerife Deportivo (medio oficial del torneo), el periódico El Día, el programa radiofónico La Otra Grada (de Radio Ranilla), Mi Tierra Televisión, El Día Televisión, canariaspadel.com,… y alguno más que estamos a la espera de confirmar.

Las CATEGORÍAS en las que se puede competir son:

-Primera, Primera B, Segunda, Tercera y Principiantes en Masculinos.

-Primera, Segunda, Tercera y Principiantes en Femeninos.

-Primera, Segunda y Principiantes en Mixtos

Además se organizará la serie de Consolaciones para todas las categorías, excepto para Primera.


La lista de PREMIOS consta de TROFEOS para los CAMPEONES de todas las categorías (incluida CONSOLACIÓN), regalos de INSCRIPCIÓN para todos los participantes y varios sorteos de distintos obsequios después de la entrega de trofeos.

-PREMIOS Y SORTEOS-

2 TELEVISIONES PLASMA CON TDT, VARIAS PALAS, EQUIPACIONES DE JUEGO, ROPA DEPORTIVA, MP 4, GAFAS DE SOL, CENAS, 1 IMPRESORA SANSUMG DE FOTOGRAFÍAS, SESIONES DE MASAJES Y MÁS…

EL COSTE DE INSCRIPCIÓN es de 20 EUROS... 1 CATEGORIA, y de 25 EUROS…2 CATEGORIAS y se podrán inscribir llamando a los teléfonos de contacto:

-687594783
-922203186 (teléfono de “Play Time” especificando que es para el Torneo “Coliseum Eagles”)
-En las instalaciones deportivas de “Play Time” directamente (junto al Parque Marítimo).
-O bien a través del correo del club coliseumseagles-padel@hotmail.com