Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Comunicado

Comunicamos a todos los interesados que hemos creado una nueva cuenta de correo exclusiva del club y es la siguiente: coliseumseagles-padel@hotmail.com, para que así se puedan poner en contacto con nosotros.

Por otro lado, informar que hemos llegado a un acuerdo con la tienda TODO PÁDEL, para que todos los miembros de nuestro club tengan un 10% de descuento en las compras que realicen en dicha tienda, que está situada en la siguiente dirección:
TODO PADEL


Centro Cial. Parque Bulevar, 1ª Planta, Local 37

C/Puerto Escondido, s/n

922.03.57.58 info@todo-padel.com

www.todo-padel.com

Resultados

Informar a nuestros seguidores y miembros que en estos últimos torneos hemos ido jugando una serie de nuevas parejas que ahora paso a comentar.
Por un lado, Mito y Mario perdieron su partido de primera ronda en el torneo padel 7, que se está disputando en las instalaciones del parque marítimo por 6-3, 6-0.
Por otro lado, José Carlos hijo y padre fueron derrotados por 6-4, 6-2 en el torneo que se está disputando en pádel indoor Guamasa.
Y ya para terminar José Carlos y Óscar ya están en 4ª ronda del torneo pádel 7, mientras que David y José Carlos, otra nueva pareja fueron eliminados en un ajustadísimo partido por 7-5,7-5, contra Pedro y Ángel, que posteriormente fueron derrotados por los old eagles como anteriormente fue mencinado, en otro ajustado partido resuelto en 3 sets y por un marcador global de 6-2, 4-6, 6-4.