Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

ACTUALIDAD;

.-En breve 3 nuevos miembros se incorporaran al club se trata de José Nerón, Juan Mendez y Dani Cañibano quienes ya vienen jugando con regularidad  junto a nosotros y estan muy animados con este juego. A José desearle una pronta recuperación de su lesión de rodilla.

.-Por otro lado animar a las chicas para que vuelvan a jugar con regularidad para que al menos las "MAE" debuten en algún torneo y poder jugar mixtos, decir que hay dos nuevas chicas que estan jugando con nosotros aunque todavía no son del club, Mercedes y Raquel.

.-A su vez María Candelaria está asistiendo a clases con regularidad y cada día juega mejor.

.-Recordar que disponemos de la pista de las Torrés los miercóles de 8 a 10 y que estamos a la espera que el Ayuntamiento nos la pueda ceder otro día.

.-A los que esten interasados ya está abierta la inscripción para el IV torneo que organiza el OAD de La Laguna y que se jugará a primero de diciembre en las Torrés, Taco. Jugandose categorías desde princiantes hasta primera

Finalmente decir que estamos buscando una fecha y un buen bar para hcer la reunión de Navidad .

NUEVO TORNEO:

Este fin de semana comienza el I Torneo Todopadel en las pistas cubiertas de Tecnisur en los Majuelos y por primera vez 5 miembros de nuestro club participan.

La primera pareja en hacerlo será mañana sábado a las 4 en tercera categoría la formada por Jaime y Toni.

El domigo a las 10 también debuta en esta categoría José Carlos (junior) que juega con un amigo José Baute.  A su vez josé Carlos también jugará el mixtos junto a Verónica Rodríguez.

Y finalmente  nos queda la pareja de "los old eagles", Óscar y José Carlos que trás unas largas vacaciones del "águila" vuelven a jugar.

Desde aquí desearles suerte a todos ellos y que al menos se diviertan jugando y hagan buenos partidos.

Proximos Torneos:

Se está jugando en el Oceánico Tenis Club del Puerto de la Cruz su torneo perteneciente a la federación en el que tenemos dos parejas José Carlos (junior) junto con su amigo Dani que todavía no han debutado en 2ª categoría. Lo harán mañana sábado a las 12, desearles suerte.

Y por otro lado Jaime y José Carlos (senior) que perdieron en octavos de final en tercera (ante una pareja local de categoría superior pero que por falta de puntos tienen que jugar en tercera) por un doble 6-0, sin ninguna posibilidad de adjudicarse ni un juego. Ahora han pasado a la consolación donde esperemos les vaya mejor.