Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Resultados torneo laguna sport game

Informar de la derrota en un ajustadísimo partido marcado por el viento y el sol de nuestra nueva pareja formada por José Carlos y Juan Carlos por un resultado global de 6-3, 5-7, 6-4.
Nuestra otra pareja los "old eagles" fueron capaces de avanzar una ronda para después quedar apeados del torneo en un partido que perdieron por 6-4, 6-2.

2 comentarios:

  1. Hola, ustedes que han dado de alta el club hace poco me podrían decir cuáles son los requisitos que hay que cumplir para dar de alta un club de pádel, es que queremos hacer uno en El Rosario. Muchas gracias. Ah, perdon, mi nombre es Carlos, que conocí a los chicos que ganaron la cuarta en el playtime.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, soy José Carlos, tienes que hacer un acta fundacional, (de una primera reunión) elaborar unos estatutos (que sacas de la página del registro de entidades deportivas, ahí también puedes cojer el modelo del acta) y luego con los carnets de los 5 miembros de la junta te vas al registro de entidades deportivas (Calle Angel Guimerá) allí te dan una carta de pago ( creo que eran 2.50 euros) que abonas en la CC que está al lado y registras el club (por cierto tienes que buscar un nombre que no este inscritro, y si no recuerdo mal tienes que llevar 5 copias de todo el papeleo, una vez tengas esto te bajas de internent de la página de hacienda el modelo 36 y lo rellenas y con eso te vas a hacienda y solicitas un cif provisional que te dan sobre la marcha, y ya con eso si quieres lo presentas en el patronato de deportes de tu ayuntamiento y le socilicitas cancha para entrenar (si dispone) y lo incisves en la federacion española de padel en cuya página está el formulario (te cuesta 150 euros si no tienes canchas) ( este paso nosotros todavia no lo hemos hecho. Y ya después es moveros y conseguir lo que podais. un saludo

    ResponderEliminar