Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

CAMPEONES DE 4ª CATEGORÍA EN EL TORNEO PLAY TIME

4 comentarios:

  1. felicidades, óscar y josé carlos no tuvieron rivales, aunque es verdad que los otros pibes venían de jugar la semifinal justo antes y que uno de ellos se lesionó en una pierna al principio de la final. se les vio superiores desde el primer punto de la final, al menos, en los que yo pude ver porque también estaba viendo de forma paralela la final de primera categoría que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. al anónimo que se identifique aunque eres Jaime porque si no me veré obligado a la moderación de comentarioas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no, me llamo carlos y estaba jugando en la pista de al lado de donde se jugaba la semifinal de cuarta y nosotros terminamos antes de que terminara la semifinal y los pibes todavía no habían acabado el segundo set y en el tercero fueron al tie break, me parece. jugaron un partidazo, por lo menos dos horas. me fui a duchar y cuando salí me puse a ver la final de primera y cuando acabó el primer set fui a ver la final de cuarta, que estaba empezando y vi un ratito bueno. la verdad es que los chicos estaban muertos, creo que hubiese sido una final guapa porque se veían que tenían nivel, pero también uno de ellos se hizo daño en una pierna, de todas formas no le quito mérito a los chicos que ganaron porque jugaron muy concentrados, sin fallar bolas y aprovecharon su ventaja. lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a todos por el apoyo recibido, decir que Carlos tiene razón, ya que Juan y Javier, tuvieron que jugar la semifinal antes de la final, por un error de la organización ya que tenían que haberla jugado el sábado. Y es verdad que llegaron reventados ya que el sol estaba pegando, pero no es culpa nuestra, a nosotros no pasó lo mismo en un torneo que jugamos en San Benito y es verdad que el segundo partido se hace largo. Sinceramente creo que si hubieran estado enteros les hubiéramos ganado también, pero nos hubiera costado bastante más ya que su nivel es parecido al nuestro.
    Ahora el Águila y yo vamos a intentar volar más alto y alcanzar cuero ya que vamos a jugar los dos próximos torneos en tercera, el primero lo empezamos el miércoles en Laguna sportgame y el siguiente es la semana siguiente la champions padel. Un abrazo y gracias a todos

    ResponderEliminar